viernes, febrero 03, 2006

Nueva version de Anjelica

YA SABEN, LO SAQUE DE JAVAHISPANO.
**************************
Anjelica, es un programa enfocado a la empresa, sin embargo, no tengo una base de usuarios tan grande como me gustaria. Entiendo que las empresas necesitan un buen soporte, ayuda y seguridad de que lo que van a poner funciona.

Yo estoy dispuesto a dar soporte al programa, incluso formando una empresa si hace falta, pero primero debo tener cierta base de clientes. Vaya, que es el pez que se muerde la cola.

¿ Alguien tiene alguna idea para resolver este dilema ?. Me encantaria poder potenciar el SL en las empresas, pienso que es lo que puede hacer que despegue, pero, ¿ como luchar contra la inercia de barato/gratis = malo ?

La nueva versión la saque ayer, día 27/1/06. Esta es la versión 0.8 de Anjelica. Aclarar, que este, es un programa enfocado a llevar la gestion de una empresa donde sea importante la trazabilidad.



http://anjelica.sf.net





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?